martes 29 de enero, 2019

Paolo Guerrero recibe aprobación para comenzar a jugar el 5 de abril con el Inter de Porto Alegre

Lectura de 59 segundos
Paolo Guerrero
Fuente: Twitter/SCInternacional

El delantero de la selección peruana de fútbol Paolo guerrero recibió la aprobación de la WADA y la FIFA para poder volver a jugar profesionalmente, marcando así finalmente el debut con su actual equipo, el Inter de Porto Alegre.

Según indicó el equipo brasileño en un comunicado, recibieron recientemente el visto bueno por parte de la Agencia Mundial Antidopaje y la Federación Internacional luego de enviar una consulta formal.

“El Sport Club Internacional comunica que, tras consultar formalmente a la WADA y la FIFA, recibió la confirmación de que el atleta Paolo Guerrero estará apto para jugar a partir del 5 de abril de 2019”, indica el comunicado.

En este sentido, el “Depredador” comenzará su preparación física a partir del 5 de febrero, fecha en la cual el Inter anunció que integrará los trabajos normales con el equipo.

“El jugador iniciará el proceso de entrenamientos con el grupo principal el día 5 de febrero, donde podrá integrar todos los trabajos normalmente, siguiendo la norma reglamentaria respecto al tema”, continúa el pronunciamiento.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ