domingo 27 de enero, 2019

Carlos Tubino critica declaraciones de Pedro Barreto sobre Fujimori y lo acusa con el Papa Francisco

Lectura de 2 minutos
tubino2

El congresista y vocero de Fuerza Popular Carlos Tubino criticó las recientes declaraciones del cardenal Pedro Barreto sobre el encarcelamiento del ex presidente Alberto Fujimori.

Tubino señaló que este tipo de declaraciones no le corresponden como cardenal, ya que son mas bien políticas. Asimismo, indicó que sus opiniones fueron lamentables.

“Una vez más el cardenal Barreto da declaraciones propias de un político y no las que le corresponden como prelado de la Iglesia Católica; al referirse a la vuelta a prisión de Alberto Fujimori de 80 años, débil y mal de salud: ‘En el Perú no hay Intocables’. ¡Lamentable!”, escribió Tubino en Twitter.

Asimismo, junto a su crítica, Tubino etiquetó a la cuenta oficial en español del Papa Francisco, casi como acusando a Barreto, tanto en el primer tuit como en el siguiente, en el que indicó además que “la misericordia no existe en el corazón de este prelado”.

“La Misericordia no existe en el corazón de este prelado, no se conmueve ni siquiera ante un hombre de 80 años, enfermo del corazón, con hipertensión arterial , gastritis hemorrágica y con cáncer recurrente a la lengua. ¡Los Evangelios por los Suelos!”, continuó Tubino.

Finalmente, Tubino citó al Papa Francisco y recomendó a Barreto cambiar de actitud para que “introduzca la compasión a su alma y actúe como prelado de la Iglesia Católica”.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ