sábado 26 de enero, 2019

Anne Hathaway anuncia tercera entrega de "Diario de una princesa"

Lectura de 38 segundos
1464387499-is1o2vp

La actriz Anne Hathaway confirmó recientemente en una entrevista en el programa “Watch What Happens Live” que la tercera entrega de “Diario de una princesa” esta casi confirmada.

Durante el programa, una seguidora de la actriz le preguntó durante una llamada telefónica si había alguna noticia con respecto a la posibilidad de hacer una tercera parte sobre la película.

Hathaway respondió que existía un guión y que algunas de sus compañeras de trabajo en la película estaban interesadas en realizarlo: “Hay un guión para la tercera película. Yo lo quiero hacer, Julie también quiere hacerlo y Debra Martin Chase, nuestra productora, también”.

Sin embargo, la actriz indicó que el proyecto todavía está en espera, pues no quiere entregar algo que no sea de la mejor calidad: “Todos realmente lo queremos, es solo que no queremos hacerlo a menos que sea perfecto”.

“Lo amamos tanto como ustedes lo aman, es tan importante para nosotros como para ustedes y no queremos entregarles algo hasta que esté listo, pero estamos trabajando en ello”, agregó.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ