viernes 25 de enero, 2019

Raúl Diez Canseco: "¿Qué le pasó a Alfredo Barnechea? ¿Por qué apuñaló por la espalda a quien le dio cariño?"

Lectura de 41 segundos
maxresdefault (6)

“Lo único que puedo decir es que mi papá de chico me decía: “Dime con quién andas y te diré quién eres”. Así ha respondido Raúl Diez Canseco, militante de Acción Popular y exvicepresidente del Perú sobre Alfredo Barnechea, otra de las figuras del partido de la Lampa.

“Si lo invitaron a inaugurar obras, que según Jorge Muñoz, no estaban terminadas, es porque hay algún tipo de acercamiento”, declaró el exvicepresidente consultado por El Comercio sobre la visita que realizó Barnechea junto a Luis Castañeda Lossio antes de que el segundo terminara su mandato como alcalde de Lima.

“En todo caso, habría que preguntarle a Luis Castañeda y a Barnechea qué cosa los llevó a exponerse en un momento en el que más me hubiera gustado un paseo de Barnechea viendo qué hay que hacer por Lima”, agregó.

Consultado por las críticas de Barnechea, este las calificó de una puñalada por la espalda. “He tenido un cariño inmenso y admiración por Alfredo Barnechea, lo conozco… creí conocerlo. (…) ¿Quién puso recursos propios en esa campaña? ¿Qué le pasó a él, por qué a quien lo abrazó y le dio cariño después lo apuñaló por la espalda? Eso pregúntaselo a él”, apuntó.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ