viernes 25 de enero, 2019

Lionel Messi: "Mientras haya un hilo de esperanza, no dejen de buscar a Emiliano Sala"

Lectura de 51 segundos
Lionel Messi
Fuente: Goal.com

A pesar de las ínfimas posibilidades de encontrar a Emiliano Sala, jugador que recientemente había sido fichado por el Cardiff de Gales, el crack del Barcelona y compatriota de Sala, Lionel Messi, ha pedido vía Instagram que no se lo deje de buscar.

Ello, después de que ayer, las autoridades responsables de la búsqueda anunciaran que la etapa “activa” de la misma había sido suspendida.

“Hemos analizado toda la información disponible, al igual de cerciorarnos del equipo de emergencia a bordo y hemos tomado la difícil decisión de dar por finalizada la búsqueda”, indicó Dave Barker, capitán a cargo de las labores de búsqueda y rescate.

En su cuenta de Instagram, Messi indicó que “mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos que por favor #NoDejenDeBuscar a Emiliano. Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos”.

“Lo único que pido es que lo sigan buscando. No puede ser que desaparezca así”, apuntó por su lado Horacio Sala, padre del joven deportista. Romina Sala, hermana del futbolista, expresó que “(ellos) los están esperando, pido por favor que no paren de buscarlos, ellos están vivos.

“Las probabilidades de supervivencia en este momento son ínfimas”, había señalado ayer el capitán Barker. “Los familiares más cercanos han sido informados sobre esta decisión, y mis pensamientos están con la familia del piloto y el pasajero en estos momentos tan difíciles”, remató.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ