viernes 25 de enero, 2019

Keiko Fujimori: Están enviando a morir a mi padre

Lectura de 2 minutos
Keiko Fujimori
Fuente: César Campos

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori se pronunció luego de que su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, fuera enviado a la prisión de Barbadillo.

Fujimori Higuchi consideró que, debido a la enfermedad que posee su padre, prácticamente lo están enviando a morir en la cárcel. Indicó además que ahora que ella también está en prisión, conoce mejor cómo se siente pasar el tiempo ahí.

“Recibir la noticia en la soledad de una celda que mi padre ha regresado a prisión, me genera un profundo dolor porque hoy más que nunca sé lo que uno siente minuto a minuto en la cárcel”, señaló.

Posteriormente, Fujimori Higuchi señaló que lamenta que su padre posiblemente pueda pasar los últimos días de su vida en la cárcel debido a su enfermedad. Pidió un gesto de humanidad para liberarlo de prisión.

“Me duele saber que a pesar de que mi padre es un enfermo con un alto riesgo de muerte por sus problemas al corazón, lo estén enviando a morir, ya que su corazón es una bomba de tiempo que puede estallar en cualquier momento”, continuó luego.

“A quienes tienen hoy su vida en sus manos, solo quiero pedirles un poco de compasión. Él ya estuvo preso más de 12 años. Tengo fe de que la humanidad pueda imponerse finalmente al odio y la confrontación”, agregó también.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ