viernes 25 de enero, 2019

Susel Paredes a Milagros Leiva cuando le pide dirigirse a mafias: "¿Tú quieres que me maten?"

Lectura de 1 minuto
Susel Paredes
Fuente: Exitosa

La gerente de fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, Susel Paredes, tuvo un curioso momento en televisión cuando mantenía una transmisión en vivo con la periodista Milagros Leiva.

Paredes, junto a otros funcionarios de La Victoria, han denunciado que diversas organizaciones criminales han realizado una serie de amenazas de muerte contra ellos.

De esta manera, Leiva, al final de la transmisión, le pidió a Paredes dirigirse a los cabecillas y peces gordos de dichas mafias y entregarles un mensaje de justicia.

Sin embargo, Paredes no concordó con la iniciativa de Leiva. La gerente de fiscalización consideró que el pedido podía aumentar las chances de que dichos ataques fueran dirigidos a ella.

“Míralos de frente y háblales a los peces gordos, a estos mafiosos. Dales un mensaje directo. Diles: ‘Oigan, delincuentes, extorsionadores, pillos, malhechores, faites que se creen los reyes de la impunidad, yo soy Susel Paredes y les digo lo siguiente…'”, inició Leiva.

“¿Tú quieres que me maten? ¿Tú quieres que me maten?”, le respondió Paredes ante la evidente provocación que significaría dirigirse de esa manera a sujetos que están amenazando de muerte a los integrantes  de la municipalidad.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ