jueves 24 de enero, 2019

Ozuna se pronuncia sobre video sexual: "Cometí un error impulsado por la ignorancia"

Lectura de 45 segundos
Ozuna
Fuente: Just Jared

El conocido cantante de reguetón Ozuna se pronunció con respecto a un video sexual suyo que ha circulado recientemente en redes sociales como Twitter y en el que aparece masturbándose.

Este video pertenecería a una película de contenido explícito dirigida para hombres llamada “NY Sex Chronicles”, protagonizada por el actor porno gay Ace Rockwood y en la cual participa también el cantante a una edad bastante joven.

Según indicó Ozuna, el haber participado en esta película “fue un error del pasado”. Aseguró también que se trató de un “error impulsado por la ignorancia”.

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse”, señaló.

“Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”, agregó también.

Ozuna se ha visto en el ojo de la tormenta en los últimos días debido a la muerte del rapero Kevin Fret, quien fue asesinado poco después de amenazar al cantante de reguetón con filtrar dicho material.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ