jueves 24 de enero, 2019

Frente Amplio defiende gobierno de Maduro: "Latinoamérica no será más patio trasero de EE.UU"

Lectura de 2 minutos
Frente Amplio
Fuente: Andina

El partido político del Frente Amplio se manifestó en defensa del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela y condenó la postura política adoptara por el gobierno de Martín Vizcarra de apoyar a Juan Guaidó.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el Frente Amplio defendió la libre determinación de los pueblos y exigió se respete la soberanía del gobierno de Maduro.

“El Frente Amplio exige el respeto a la soberanía y la libre determinación de los pueblos”, indican en un tuit, manteniendo una posición similar al Movimiento Nuevo Perú.

“Rechazamos la intervención de EEUU y sus aliados en Venezuela y la posición del gobierno peruano al inmiscuirse en asuntos internos de otro país”, continúa.

Por otro lado, el vocero del Frente Amplio, Humberto Morales, señaló en una serie de tuits que el respaldo a Juan Guaidó demuestra un respaldo por parte de los “lacayos del imperio” a Estados Unidos.

“Mientras los lacayos del imperio respaldan la nueva maniobra de la Casa Blanca y sus aliados para quebrar la democracia del pueblo venezolano, los socialistas nos ponemos de pie en cada una de nuestras trincheras de latinoamerica para cerrarles el paso”, señala.

“¡Hoy no solo está en juego el destino de Venezuela, hoy está en juego la libertad de nuestros pueblos a decidir libremente su destino! ¡Nunca más nos verán de rodillas! Repito: ¡Latinoamérica no será más patio trasero de EEUU!”, continuó.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ