jueves 24 de enero, 2019

Lorena Álvarez, tras revelarse que Juan Mendoza salió del país: "¿Por qué no me sorprende?"

Lectura de 43 segundos
Lorena Álvarez
Fuente: Twitter/Lorena Álvarez

“¿Por qué no me sorprende?”. La periodista Lorena Álvarez se pronunció después de que el semanario Caretas alertara de que Juan Mendoza, acusado de agresión física y psicológica contra Álvarez, había salido del país y transferido sus propiedades.

“La justicia peruana es tan lenta que le da todas las oportunidades a los agresores para evadir sus responsabilidades. Y si cuentas con residencia en los Estados Unidos, más fácil todavía”, apuntó Álvarez a través de su cuenta de Twitter.

Mendoza, ex profesor de la Universidad del Pacífico y columnista en diferentes medios, fue denunciado hace más de un año por agresión física y psicológica contra Lorena Álvarez.

Durante una presentación en el programa “Punto Final”, en el año 2017, Álvarez mostró una serie de audios en donde Mendoza llama llorando y le dice “por favor contesta, por compasión, por favor, ya me muero así. De verdad me muero, por favor”.

La periodista es también autora del libro “No te mato porque te quiero”, en el que analiza y describe la problemática de la violencia contra la mujer en el Perú y cómo miles de casos quedan en la impunidad a causa de las barreras judiciales a las que se enfrentan las víctimas.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ