miércoles 23 de enero, 2019

Aldo Mariátegui: "fui una víctima profesional de los brasileños"

Lectura de 39 segundos
Aldo Mariátegui, periodista
Fuente: Karen Zárate

El periodista Aldo Mariátegui se declaró hoy “una víctima profesional de los brasileños”, en referencia a las empresas brasileñas involucradas en esquemas de corrupción en el Perú y recordó su paso por Diario Correo como director, desde donde denunció casos de corrupción.

“No me vengan con que no se puede criticar al acuerdo del fiscal Pérez con Odebrecht porque si no, resulta que uno así ayuda a que no se revelen los nombres de los corruptos”, indicó Mariátegui en su columna en Perú21.

El periodista afincado en España señaló que le parece “una burla” el preacuerdo de la Fiscalía peruana con Odebrecht difundido en redes sociales en los últimos días.

“Yo, que fui una víctima profesional de los brasileños y uno de los primeros en denunciarles, tengo todo el derecho a opinar que me parece una burla que esos delincuentes queden impunes, puedan seguir trabajando en el Perú y encima nos indemnicen con la bicoca de S/610 millones a pagar en 15 años (las últimas armadas van a ser de risa a valores monetarios actuales) cuando nos han provocado perjuicios por miles de millones de dólares”, agregó.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ