miércoles 23 de enero, 2019

Susel Paredes sobre amenazas: "Me ponen una bala y yo sigo haciendo mi trabajo"

Lectura de 42 segundos
Susel Paredes
Fuente: Daniel Blanco

La gerente de fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, Susel Paredes, se pronunció sobre las amenazas de muerte que han recibido el actual alcalde, George Forsyth, y otros funcionarios.

De acuerdo con Paredes, los problemas con el distrito de La Victoria van más allá del comercio ambulatorio e involucran organizaciones criminales. Sin embargo, afirmó que las amenazas no mellarán su esfuerzo por trabajar en este lugar.

“Estos faites, delincuentes de alto rango, a nosotros no nos van a amenazar con una bala, porque me ponen una bala y yo sigo haciendo mi trabajo”, indicó Paredes.

En este sentido, Paredes pidió que la Policía Nacional del Perú intervenga y atrape a los líderes de dichas bandas criminales. Para ello, ya habría habido una reunión con Carlos Morán, ministro del Interior.

“Necesitamos que inteligencia de la PNP actúe y chapen a los cabecillas”, agregó Paredes, quien dijo que, si bien la reunión se concretó, necesitan “acción en la cancha”.

Este martes, George Forsyth y su esposa, la actriz Vanessa Terkes, confirmaron que han recibido una serie de amenazas de muerte desde que el ex arquero de Alianza Lima llegó a la Municipalidad de La Victoria.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ