miércoles 23 de enero, 2019

Carlos Tubino: "Es una canallada llevar a Alberto Fujimori a prisión"

Lectura de 1 minuto
Carlos Tubino
Fuente: Andina

El congresista y vocero de Fuerza Popular Carlos Tubino calificó como una “canallada” el traspaso a prisión del ex presidente Alberto Fujimori luego de que estuviera internado en la Clínica Centenario.

Tubino consideró la medida como carente de sensibilidad humana y pidió además al presidente Martín Vizcarra tomar acción al respecto, hecho que, según indicó llevaría a una verdadera reconciliación.

“¡Es una canallada llevar a ⁦Alberto Fujimori⁩ a prisión! ¡Estamos perdiendo la sensibilidad humana! ¿Qué espera ⁦Martin Vizcarra⁩ para liderar el Perú hacia una verdadera Reconciliación, en el Bicentenario de nuestro nacimiento como Nación?”, escribió Tubino en Twitter.

Tubino continuó exhortando al presidente a tomar esta medida indicando que, además, Fuerza Popular lo apoyaría si llegara a prevenir la prisión de Fujimori.

“Sr. presidente ⁦Martin Vizcarra⁩ asuma un reto con decisión y coraje: Reconciliar el Perú hacia el Bicentenario. ¡Fuerza Popular lo Acompañaría en este Emprendimiento! ¡Dejemos de mirar hacia atrás, rompamos paradigmas! ¡Miremos hacia el siglo 21!”, señaló.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ