martes 22 de enero, 2019

Yeni Vilcatoma anuncia acciones legales contra Daniel Urresti por broma sobre salud mental

Lectura de 1 minuto
Yeni Vilcatoma
Fuente: América TV

La congresista Yeni Vilcatoma anunció a través de su cuenta de Twitter que iniciará un procedimiento legal contra el ex ministro y candidato a la Alcaldía de Lima Daniel Urresti.

Urresti, fiel a su estilo, respondió a un tuit sobre una entrevista en la cual Vilcatoma solicitaba a Vizcarra que renuncie diciendo que él mas bien solicitaba que se le realizara un chequeo de salud mental a la legisladora.

“Yo le pediría a Vizcarra que por favor el Minsa coordine un chequeo completo de la salud mental de esta señora”, señaló Urresti en un primer tuit.

Este fue respondido al poco tiempo por Vilcatoma, quien, además de llamar cobarde y agresor al ex ministro, indicó que procedería por la vía legal con respecto a sus comentarios.

“¡Cobarde! Cuando denuncie a su amigo por defender a Odebrecht, ‘Odebrecht pone y saca presidentes’, cobardemente pedías, como Ministro del Interior, que me receteen la cabeza. Claro, las prácticas de tortura y violencia siempre serán sus preferidas. ¡Procederé legalmente, agresor!”, escribió Vilcatoma.

El ex candidato a la Alcaldía de Lima respondió una última vez negando que en algún momento, mientras era ministro, pidió que le “receteen” la cabeza a la legisladora.

“Estimada señora, espero que pueda demostrar que yo dije cuando era ministro que ‘le receten la cabeza’ y que ‘las prácticas de tortura y violencia siempre serán mis preferidas'”, señaló Urresti.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ