martes 22 de enero, 2019

"Pero yo (sí) me baño": la desatinada respuesta de Silvio Valencia durante debate al aire

Lectura de 1 minuto
Captura de pantalla 2019-01-22 a la(s) 17.39.54

Tanta veces Silvio Valencia. No solamente comentarios machistas, sino ahora también respuestas infantiles dejó notar el comentarista de fútbol de Radio Exitosa Silvio Valencia, después de que diera como respuesta a un debate en torno a la selección peruana Sub-20 que él, a diferencia de su compañero, “sí se baña”.

Fue en medio de la discusión que sostenía Valencia con Gonzalo Nuñez y Facundo Choque Becerra que, al no concordar en una opinión con este último, uso el recurso de decir “pero yo me baño”.

“¿Pero eso qué tiene que ver?”, respondió el panelista, visiblemente irritado. “Que yo me baño, nada más. No le he dicho nada. Yo me ducho. Por el calor, yo me ducho”, agregó Valencia.

🚨 LA BRUTALIDAD TOCO FONDO 🔥Como diria el sensei " esto es extra oficial". Al parecer Silvio Valencia se vio con hechandía por llamar a su compañero Facundo !cochino bañate!… Seguiremos informando.

Posted by Red de Fanáticos on Tuesday, January 22, 2019

“Vamos a la pausa comercial”, tuvo que decir Gonzalo Núñez.

No es la primera vez que Valencia choca con su compañero de panel. Antes, en una discusión en torno a Daniel Ahmed, le dijo a Facundo Choque Becerra: “No seas baboso, imbécil. ¿Qué me vas a decir? Escucha bien, ignorante, piojoso”.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ