martes 22 de enero, 2019

Ingresan a Perú máquinas que dan beneficios a cambio de reciclar plástico

Lectura de 40 segundos
ecoven-maquinas-para-reciclar
Fuente: Actualidad Ambiental

El reciclaje ya no solo tendrá un beneficio a largo plazo para el medio ambiente, sino que también podrá generar uno inmediato para la persona que decide darle un mejor fin a los materiales reciclables.

Las máquinas compactadoras de la empresa EcoVen han ingresado recientemente al Perú. Estas reciben elementos reciclables como botellas de plástico y latas a cambio de ciertos beneficios.

Hasta el momento, las dos máquinas que ha ingresado EcoVen están ubicadas en dos centros comerciales: En el Real Plaza del Centro Cívico y en el de Primavera.

El procedimiento es el siguiente: Primero, se deben ingresar las botellas, tapitas o latas; luego, la máquina expedirá un ticket con un código QR que debe ser escaneado con la aplicación móvil de EcoVen.

Escanear este código en la aplicación hará que se sumen créditos en tu cuenta de usuario. Estos pueden ser utilizados para pedir descuentos en las tiendas afiliadas, que hasta el momento son solo tres.

Por otro lado, la empresa señaló que el plástico compactado en las máquinas, que pueden alcanzar a almacenar hasta 12 kilogramos, será destinado a la asociación Ayudando Abrigando, quienes lo convertirán en frazadas.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ