martes 22 de enero, 2019

Emiliano Sala: avioneta con futbolista argentino desaparece en Canal de la Mancha, pocas posibilidades de encontrarlo con vida

Lectura de 45 segundos
emiliano-sala-1920-31

El argentino Emiliano Sala continúa desaparecido y con pocas posibilidades de encontrarse con vida, horas después de que se reportara la desaparición de la aeronave en la que se movilizaba hacia Inglaterra.

El reporte de la desaparición de la aeronave ocurrió el lunes por la noche. El futbolista argentino había sido recientemente transferido al Cardiff City y abordó el aeroplano en Nantes – Atlantique, en Francia, después de visitar la Ciudad Deportiva La Jonelière, del Nantes, donde se despidió de sus compañeros.

“Yo estaba trabajando cuando me enteré de la noticia, no lo puedo creer. Estoy desesperado”, declaró el padre del futbolista argentino, Horacio Sala.

“Ojalá lleguen buenas noticias. Para él, como para todos todos, era un gran paso su transferencia a Cardiff. Es un chico que siempre la luchó. Un chico de pueblo, un chico humilde. No sé qué pudo haber pasado. Mi familia no sabía nada, yo les avisé. Emiliano viajaba de Nantes a Cardiff pero nadie me llamó para decirme nada. Ni de Francia ni de Gales”, ha agregado su padre.

Cardiff City pagó 27 millones de euros por el pase del joven jugador, una cifra récord para el equipo de Gales.

Las malas condiciones meteorológicas han interrumpido la búsqueda de la aeronave en el mar que separa a Francia de Inglaterra.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ