lunes 21 de enero, 2019

Carlos Tubino reclama a diario que lo confundió con Yonhy Lescano: "Me merezco una disculpa"

Lectura de 2 minutos
DxZQm6oWkAACtgj
Fuente: Twitter/Carlos Tubino

El convresista y vocero de Fuerza Popular Carlos Tubino se mostró bastante ofuscado luego de notar que su imagen había sido confundida con la del congresista de Acción Popular Yonhy Lescano en un diario.

Tubino publicó una foto de la edición del pasado domingo de Perú21 en la cual apareció su imagen junto al nombre del legislador acciopopulista y una frase que este había dicho.

En la misma publicación realizada en Twitter, Tubino aseguró nunca haber dicho tal frase relacionada a los daños en San Juan de Lurigancho y le pidió una disculpa a Cecilia Valenzuela, directora del diario.

“¡Jamás he dicho esa frase! No soy ⁦el Congresista Yonhy Lescano. Publicado hoy en la edición impresa de Perú21. Me merezco una disculpa, Cecilia Valenzuela”, dijo Tubino en un tuit.

Por su parte, Valenzuela ofreció la disculpas correspondientes: “Una confusión en la sección de fotografía, llevó a que se pusiera su foto encabezando una frase referida por el congresista Lescano”.

Sin embargo, la confusión no quedó ahí. Varios usuarios de Twitter aprovecharon para trolear al vocero de Fuerza Popular señalando que debería ser al legislador Lescano al que deberían de pedirle disculpas.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ