lunes 21 de enero, 2019

José Dómingo Pérez realiza diligencia en sede de Telefónica

Lectura de 38 segundos
domingo-perez-alan-712377mp4_712378

Fuentes del Ministerio Público indicaron que fiscal José Domingo Pérez se encuentra en la sede de la empresa Telefónica del distrito de La Victoria, donde se presentó para requerir información sobre llamadas telefónicas en el caso de Keiko Fujimori.

Fiscal del Equipo Especial Lava Jato llegó a la sede ubicada en la cuadra 13 de la avenida Iquitos para la exhibición de documentación sobre el registro de llamadas previamente negado con técnicos pertenecientes a la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la PNP.

Trabajadores de empresa de telefonía colaboran con la diligencia realizada en respuesta a denuncia realizada por Silvana Castagnola, analista de telefónica en el área de respuestas gubernamentales, quien denunció que la empresa negó entrega de información sobre Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, cuando fue solicitada en octubre por el fiscal Pérez, argumentando que esta no existía.

Castagnola indicó que esta información fue ocultada por orden de su jefe, indicando que ley obligaba a mantener las comunicaciones hasta por tres años.

 

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ