lunes 21 de enero, 2019

Ofrecen boletos ida o vuelta a cualquier destino nacional por S/1

Lectura de 47 segundos
RUNKURAKAY
Fuente: Wikipedia

La plataforma de venta de boletos de bus por internet redBus ha anunciado que este 23 y 24 de enero tendrán una campaña en la que venderán 60 boletos de ida o vuelta a cualquier destino nacional por solo S/1.

“redBus a luca” es el nombre de la campaña con la cual la empresa de venta de boletos en línea ofrecerá la oportunidad de viajar a cualquier parte del Perú a solo un sol.

La promoción estará disponible los días 23 y 24 de enero. Para acceder, se debe ingresar a la página de Facebook de redBus durante estos días a las 20:00 horas para obtener el cupón de la oferta.

La venta en sí se dará en la aplicación. Una vez que se obtenga el cupón del día, se puede registrar en la aplicación de redBus eligiendo cualquier destino nacional. Serán 30 promociones por día.

“Pensando en los viajeros que desean aprovechar el verano para viajar, lanzamos esta iniciativa en la que participan más de 120 empresas de buses tales como Oltursa, Civa, Ittsa, Línea, Tepsa, Perú Bus, y muchas más con más de 800 rutas a nivel nacional”, indicó señaló el director ejecutivo de redBus Perú, Hassan Bourgi.

“Queremos brindar diversas opciones con el mejor precio que promuevan el turismo en los destinos más solicitados de esta temporada como Trujillo, Ica, Chiclayo, Arequipa, Piura Chimbote y Barranca, así también como Huaraz, Cajamarca o Cusco”, agregó.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ