lunes 21 de enero, 2019

Patricia Donayre anuncia conformación de nueva bancada "Unidos por la República"

Lectura de 1 minuto
Patricia Donayre
Fuente: Andina

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la congresista Patricia Donayre anunció la conformación de una nueva bancada dentro del Congreso llamada “Unidos por la República”.

Luego de que el presidente del Congreso Daniel Salaverry acatara la decisión del Tribunal Constitucional que permite la formación de nuevos grupos parlamentarios, varios de los disidentes de Fuerza Popular decidieron unirse para crear uno.

De esta manera, junto a Donayre, los congresistas Rolando Reátegui, Israel Lazo, Glider Ushñahua y Miguel Castro se unieron y suscribieron el pedido de inscripción de la nueva bancada.

“Hemos perdido mucho tiempo en confrontaciones inútiles. El pueblo nos ha elegido para trabajar unidos por un país más justo, descentralizado, sin corrupción ni discriminación”, señala un comunicado de la bancada.

“Es por eso que desde la bancada Unidos por la República, trabajaremos arduamente para cumplir estos anhelos”, culmina el pronunciamiento, que está acompañado de la misiva enviada a Geanmarco Paz Mendoza en la cual se solicita la inscripción.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ