sábado 19 de enero, 2019

Actor de "War Machine" se niega a dar entrevistas con Mark Ruffalo por temor a que diga "spoilers"

Lectura de 50 segundos
fotonoticia_20170718123520_640

Marvel Studios es una de las empresas que mayor cuidado le da a su hermetismo en torno al contenido de las películas, pero han habido varias ocasiones en las que sus propios actores revelan, sin querer, detalles sobre las películas. Uno de los actores más conocidos por hacer esto es Tom Holland, quien hace de Spider-Man, y el otro es Mark Ruffalo, quien da vida a “Hulk”.

Ruffalo, en una entrevista previa que dio con Don Cheadle, indicó sobre “Avengers: Infinity War”: “Al final mueren todos”, que si bien fue una exageración, fue algo que en buena medida pasó al final de la cinta. Por eso, para evitar que Ruffalo cuente más detalles de “Avengers: Endgame”, Don Cheadle ha decidido no dar más entrevistas junto a él.

Cheadle es el actor que da vida a “War Machine”, el fiel compañero de Iron-Man, y declaró en “The Tonight Show” a Jimmy Fallon que, a pesar de respetar y querer a Mark Ruffalo, ya no dará entrevistas con él, puesto que “habla de más”. Su respuesta hizo estallar de risa al público, y agregó sobre “Avengers: Endgame” que “será un filme muy emocionante”, pero se negó a explayarse al respecto.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ