viernes 18 de enero, 2019

Angie Jibaja: "Magaly Medina en vez de buscar la razón del por qué de mi depresión solo juzgó"

Lectura de 47 segundos
5bb114442cb81

La actriz, modelo y competidora de realities de competencia Angie Jibaja respondió al programa “Magaly TV: La Firme”, conducido por la presentadora de noticias Magaly Medina, después de que este realizara un reportaje sobre la severa depresión que la afecta.

“Qué pena que entre peruanos te quieran matar”, apuntó Jibaja, actualmente en internamiento debido al cuadro de depresión que padece.

“Magaly (Medina) y Álamo Pérez Luna tremendas joyas, fueron muy básicos como periodistas, en vez de buscar la razón del por qué de mi depresión solo juzgaron, buscaron los escándalos de hace más de 10 años atrás, ¿con qué intención lo hicieron?”, apuntó la modelo desde su cuenta de Instagram.

De acuerdo a Jibaja, el programa de Magaly Medina buscaba dejarla mal parada frente a sus hijos. En efecto, durante la emisión del programa Medina Vela insistió en el presunto estado de abandono en el que estarían los hijos de Jibaja, versión que fue desmentida por la propia madre de la modelo.

“Eso es maldad, maldad pura, Magaly, que la tuve arriba, se me cayó y volvió a ser el monstruo que siempre fue”, indicó.

“Soy una mamá leona y que nadie se atreva a hablar como especuló el monstruo de Magaly (…) Solo fue una caída, nunca tanto para que me quiten a mis niños. Qué tal maldad de este programa”, remató.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ