viernes 18 de enero, 2019

Netflix considera a Fortnite un competidor más grande que HBO

Lectura de 41 segundos
8704d4d5ffd1c315ac8e2c805a585764

De acuerdo a un reporte trimestral, Netflix indicó que su mayor competencia por el tiempo de pantalla es Fortnite, incluso más que HBO. En el reporte Netflix analiza la penetración en el tiempo de pantalla total, lo que incluye televisión y dispositivos móviles y considera televisión, películas, videojuegos y otros.

“Nos ganamos el tiempo de pantalla del consumidor, tanto en móviles y televisión, de un conjunto muy amplio de competidores. Competimos con (y perdimos ante) Fortnite más que con HBO”, afirmó la empresa de streaming. La comparación se alinea al tiempo de pantalla que invierte el consumidor, sin importar que el formato sea más similar al de HBO.

Siendo Fortnite el videojuego más popular del último año y Netflix el servicio de streaming más utilizado, la competencia en pantalla en servicios es crucial. Más adelante, Netflix menciona que el uso de YouTube disminuyó por unos minutos en octubre de 2018, lo que condujo un aumento en la audiencia y suscriptores para Netflix.

El mismo reporte indicó que Netflix alcanzó más de 139 millones de suscriptores concurrentes en todo el mundo. Además, anunció que incrementaría sus precios de suscripción durante el mes de enero.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ