viernes 18 de enero, 2019

Netflix comparte las primeras imágenes de la nueva temporada de "La Casa de Papel"

Lectura de 5 minutos
201515

Uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix es la tercera temporada de La Casa de Papel, serie cuyos derechos la empresa obtuvo y la volvió un éxito masivo en países de habla hispana. Por lo mismo, el presupuesto para su realización ha sido generoso, lo que ha permitido a la serie grabar en diversas locaciones, como Tailandia e Italia.

En Florencia, justamente, cientos de personas aparecieron en el set de grabación, y aunque producto de esto algunas imágenes se filtraron mediante las redes sociales, Netflix acaba de compartir las primeras imágenes oficiales de la tercera temporada de “La Casa de Papel”.

La primera de estas imágenes muestra al “Profesor” (Álvaro Morte) y a “Berlín (Pero Alonso) conversando en una locación en Florencia, mientras caminan tranquilamente por las calles de la ciudad. La publicación en Instagram dice “- ¿Es Florencia? -No… ¡¡¡ES BERLÍN!!!”, en alusión al personaje de Alonso, quien es acribillado por la policía finalizando la segunda temporada.

Los propios usuarios ya han empezado a considerar la posibilidad de que sea un “flashback”, y que la escena se de antes del fallecimiento de Berlín. Sin embargo, en una serie caracterizada por los cálculos fríos en su narrativa y en los giros de la misma, cualquier cosa es posible.

Un usuario de Twitter, por su parte, también grabó el set de filmación en Florencia, donde los actores se saludaron con sus fans:

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ