viernes 18 de enero, 2019

Video: Turba ataca Comisaría de Tacalá por presunto delincuente abatido

Lectura de 1 minuto
Captura de pantalla (115)

Un lamentable hecho se registró este domingo cuando una turba atacó la Comisaría de Tacalá en represalia por la muerte de un presunto delincuente abatido por un subolificial de dicha jefatura.

En un video publicado recientemente en redes sociales, se puede ver que, durante un buen tiempo, un grupo de personas se acerca a la delegación y comienza a tirar piedras y otras cosas contra la entrada.

Los ataques continúan por aproximadamente un minuto y medio. Luego de romper varias ventanas y vidrios y tumbar algunas de las motos de los efectivos, las personas, que han sido identificadas como conocidos del presunto delincuente, se retiran.

🔴[#Video] #Piura | Así fue el ataque a la comisaría de Tacalá▶ El hecho sucedió el último domingo cuando un presunto delincuente fue abatido por el suboficial PNP Elvis Miranda. Este caso donde el Poder Judicial le ha dictado 7 meses de prisión preventiva al policía, ha causado la indignación de la población por esta medida considerada desproporcionada.

Posted by El Regional de Piura on Thursday, January 17, 2019

En estos días, gran controversia ha causado el caso de un policía que ha recibido siete meses de prisión preventiva por abatir a un presunto delincuente luego de encontrarlo robando.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ