viernes 18 de enero, 2019

Policía enviado a prisión: "Mi deber es acabar con la delincuencia, así que siempre estaré con la frente en alto"

Lectura de 44 segundos
Captura de pantalla 2019-01-17 a la(s) 11.48.19

A través de un grupo de WhatsApp, el suboficial de tercera de la Policía Nacional Elvis Joel Miranda Rojas envió un mensaje a sus compañeros antes de ser trasladado a prisión.

Miranda Rojas recibió recientemente siete meses de prisión preventiva por abatir a un presunto delincuente, hecho que ha sido bastante criticado incluso por el comandante general de la Policía Nacional.

En el mensaje enviado por la aplicación de mensajes, Miranda Rojas agradece a sus compañeros de la Comisaría de Tacalá por el apoyo brindado a él y su familia. Asimismo, señaló que está con la frente en alto porque cumplía con su deber.

“Buenas noches con todo. Quiero agradecer a cada uno de los colegas pertenecientes a la Comisaría de Tacalá. Encontré buenos compañeros que me enseñaron y gritaron como el superior Ramos”, señala el mensaje.

“Gracias por el respaldo que me están brindando a mí y a mi familia en estos momentos. Soy policía y mi deber es acabar con la delincuencia, así que siempre estaré con la frente en alto”, continúa.

“Quizás sea la última vez que escriba por este medio, ya mañana me trasladan al penal y, bueno, reiterarles mi agradecimiento a todos. Policía soy de corazón y por vocación. Gracias a todos”, se lee finalmente.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ