jueves 17 de enero, 2019

Familia de policía enviado a prisión preventiva denuncia amenazas de muerte

Lectura de 44 segundos
Captura de pantalla 2019-01-17 a la(s) 11.48.19

La esposa del agente que ha recibido recientemente prisión preventiva por abatir a un presunto delincuente denunció que tanto su familia como su esposo han recibido amenazas de muerte.

Liz Montoya, esposa del suboficial de tercera de la Policía Nacional Elvis Joel Miranda Rojas, señaló que los allegados del fallecido ladrón han amenazado con acabar con la vida de su esposo dentro del penal.

“Tengan cuidado, la familia, tú más que todo, han dicho que adentro ‘le quieren dar vuelta’. Sus familiares o amigos por redes sociales amenazan a la familia”, señaló Montoya en declaraciones para RPP.

Montoya señaló además que con este tipo de medidas contra los oficiales se está creando un clima en que ellos mismos no pueden realizar las labores para las que han sido entrenados a cabalidad.

“Estamos en un tiempo en que la delincuencia está liderando, está ganando territorio donde al policía lo atan de pies y manos”, señaló la esposa de Miranda Rojas.

“¿Cómo nos va a socorrer la policía? Ya no va a querer, si bien los matan o bien los meten presos. No entiendo por qué les dan un arma a ellos. Están preparados y capacitados para usar su arma en su defensa. No entiendo cómo está la justicia en el Perú”, continuó.

 

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ