jueves 17 de enero, 2019

Ex abogado de Donald Trump afirma que pagó para modificar encuestas a su favor

Lectura de 38 segundos
Michael Cohen
Fuente: Fortune

El ex abogado de Donald Trump, Michael Cohen, señaló recientemente que pagó para que se modificaran los resultados de diversas encuestas en línea para que se mostraran a favor del ahora presidente de Estados Unidos.

En una entrevista para el Wall Street Journal, Cohen afirmó haberle pagado a John Gauger, quien dirige RedFinch Solutions LLC, con el propósito de favorecer la campaña presidencial de Donald Trump.

Gauger cambiaría los resultados de las encuestas online a cambio de un monto total de US$13,000. Según reportó el Wall Street Journal, este fue pagado en efectivo y entregado en una bolsa de Walmart.

Además del dinero, Gauger indicó que Cohen incluyó el guante de boxeo de un peleador brasileño de artes marciales mixtas. Cohen, sin embargo, señaló en un comunicado que el dinero había sido pagado con un cheque.

“En cuanto a la publicación del Wall Street Journal sobre el amaño de encuestas, lo que hice fue bajo la dirección y para el beneficio único de Donald Trump. Realmente me arrepiento de mi lealtad ciega a un hombre que no la merece”, escribió Cohen en Twitter.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ