jueves 17 de enero, 2019

Lionsgate liberó el primer trailer de "John Wick: Chapter 3: Parabellum"

Lectura de 1 minuto
shows-to-stream-john-wick-2

Lionsgate ha liberado el primer trailer para la tercera entrega de John Wick, llamada “Chapter 3: Parabellum”. La cinta estrenará en mayo de 2019 en Estados Unidos y contará con la conocida actuación de Keanu Reeves como John Wick, un asesino retirado que es “obligado” a volver al negocio para culminar una venganza personal.

Además, en la nueva cinta se verá a Halle Berry como una compañera del pasado de Wick, y contarán con las actuaciones de Laurence Fishburne, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon, Lance Reddick, entre otros. La cinta ocurrirá mientras John Wick escapa de la organización de sicarios que traicionó en la última entrega.

El trailer adelanta una película llena de acción y frenéticas coreografías de pelea, una de las principales características que ha hecho popular a la saga. Además, representa un giro en la historia de John Wick, al quedarse sin el respaldo de todos sus contactos en el “negocio”, y con solo una hora para prepararse para enfrentar a todos los sicarios que esperan conseguir la recompensa de $14 millones de dólares por su cabeza.

Puedes ver el trailer aquí:

Lionsgate además liberó un poster para la película, donde se puede ver a Wick leyendo “Excommunicado” con el logo del Hotel Continental, y la fecha de estreno: 17 de mayo.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ