jueves 17 de enero, 2019

El clásico celular Moto Razr volverá al mercado como un smartphone plegable

Lectura de 2 minutos
Motorola_RAZR_V3-regresa

El Motorola Razr fue el más notorio y llamativo modelo de celular de la marca durante la década pasada, y es recordado por muchos que lo tuvieron, o quisieron tener, por su diseño elegante y futurista. Al parecer Lenovo (que actualmente es dueña de Motorola) está pensando en lanzar al mercado una nueva versión de este teléfono, en la forma de un teléfono inteligente plegable.

De acuerdo a información de The Wall Street Journal, el nuevo Motorola Razr será un dispositivo innovador tecnológicamente, por lo que contará con una pantalla de siete pulgadas y plegable, una tecnología que aún no ha entrado del todo al mercado, por lo costoso de producir este tipo de pantallas y porque la mayoría aún se encuentra en versión prototipo.

Este equipo será exclusivo, puesto que se presume que su precio estará alrededor de los US$1,500. Esta tendencia ya se veía con equipos como el iPhone X que llegó a los US$999 en los Estados Unidos, acompañando la subida del precio con mejoras tecnológicas y materiales más resistentes y elegantes.

Se especula que Lenovo lanzará los equipos en alianza con Verizon para ponerlos en venta de manera exclusiva en dicha operadora en el mercado americano, y que esto se dará a partir del mes de febrero. También se sabe que el número de Moto Razr V4 (como se le ha llamado al nuevo equipo) que se fabricarán será solo de 200 mil unidades.

El Motorola Razr V3, el más famoso de la línea, llegó a vender más de 130 millones de unidades a nivel global, haciéndolo uno de los equipos más populares del mercado. Si bien no existe información certera sobre la forma que tendrá el nuevo modelo, hay ciertas imágenes que “afirman” que será similar a esta imagen:

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ