miércoles 16 de enero, 2019

Próxima serie de Steve Carrell será una parodia de las "Fuerzas Espaciales" anunciadas por Trump.

Lectura de 55 segundos
190119-space-force-netflix-cs-158p_b3ed5aea75cbc77f3b4355224f47734f

Greg Daniels, creador de “The Office”, y el actor Steve Carrell se han reunido para lanzar un nuevo proyecto con Netflix. La serie se llamará “Space Force”, y se inspira en la decisión de Donald Trump de crear una fuerza militar dedicada a la protección y resguardo del espacio.

Netflix indicó que Carrell será el protagonista de la serie comica, y también hará de cocreador del formato, junto con Greg Daniels. La acción se desarrollará en el lugar de trabajo de los encargados de organizar y crear esa división de las Fuerzas Armadas.

Según el propio Trump, esta fuerza del ejército estará al mismo nivel que los Ejércitos de Aire y Tierra, la Armada, Infantería de Marina y Guardia Costera. En el propio teaser trailer de la serie afirman que la sexta fuerza armada tiene por labor “defender de ataques a satélites” y “otras tareas relacionadas con el espacio”, enfatizando el sinsentido de una Fuerza Espacial agregando “o algo así”.

No se sabe cuántos episodios tendrá la primera temporada puesto que aún están siendo escritos los guiones de la misma. De acuerdo al portal THR, el salario recibido por Carrell superará el millón de dólares por episodio, siendo la marca más alta hasta la fecha.

Puedes ver el teaser trailer aquí:

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ