miércoles 16 de enero, 2019

Secuela de "Ghostbusters" original llegará a los cines en 2020

Lectura de 1 minuto
190116-ghostbusters-mc-1344_c05615e66784660972231d64b7403593.nbcnews-fp-1200-630

Una nueva película de la saga Ghostbusters está en desarrollo actualmente, y se planea estrenar en 2020. La película será una secuela de la cinta original, sin vínculos al reboot que se intentó en 2016 y que fue un fracaso en ventas, además de ser duramente criticada tanto por los espectadores como por la crítica.

De acuerdo al reporte de EW, Jason Reitman, hijo del director de la película “Ghostbusters” original, es el encargado de dirigir y coescribir la nueva entrega, que continúa los eventos de la película original. Al respecto, comentó: “Siempre me he considerado como el primer fan de Ghostbusters, cuando tenía seis años visité el set”.

“Quería hacer una película para todos los demás fanáticos. Éste es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reboot. Lo que pasó en los 80’s sucedió en esa época y esta se encuentra ubicada en la actualidad”, agregó el director, hijo de Ivan Reitman.

La película estará estrenando en 2020, y Reitman no pudo enfatizar suficiente que no tendrá conexión con el reboot del 2016: “Le tengo mucho respeto a lo que Paul Feig creó con esas brillantes actrices y me hubiera encantado ver más historias de ellas. Sin embargo, esta nueva película sigue la trayectoria de la original”.

No hubo detalles sobre el retorno de los actores originales ni sobre la trama de la nueva entrega. El director ha sido nominado al Óscar por su trabajo con “Up in the Air” y “Juno”. Actualmente está coescribiendo el guion con Gil Kenan, guionista de “Monster House” y del remake de “Poltergeist”.

El productor de la cinta será su padre, Ivan Reitman, quien demostró su orgullo por el trabajo de su hijo: “será un paso de la antorcha tanto por dentro como por fuera. Fue una decisión que tuvo que llegar a él. Trabajó muy duro para ser independiente y desarrolló una carrera maravillosa por su cuenta”.

Además, agregó sobre su hijo: “Vino a verme con Gil y me dijo: ‘sé que he estado diciendo durante 10 años que soy la última persona que debería hacer una película de ‘Ghostbusters’ pero… tengo esta idea’. Literalmente, estaba llorando al final, fue muy emotivo y divertido”.}

Puedes ver el trailer aquí:

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ