miércoles 16 de enero, 2019

Adal Ramones desmiente denuncia contra Magaly Medina: "Gracias a todos los que cayeron en la broma"

Lectura de 1 minuto
Adal Ramones
Fuente: La Voz de la Frontera

El comediante y conductor de televisión mexicano Adal Ramones se pronunció con respecto a la supuesta denuncia que realizaría contra la conductora peruana Magaly Medina.

Anteriomente, Ramones había indicado que iniciaría acciones legales contra Medina por el logo de su programa “Magaly TV: La Firme”, que es bastante similar al del suyo, “Adal: El Show”.

Sin embargo, en un divertido video publicado hoy en sus redes sociales, Ramones satirizó el hecho y desmintió que vaya a iniciar una denuncia contra Medina, ya que, como ella también había señalado, “no es nada nuevo”.

“La demanda millonaria en Nueva York a Magaly Medina. Gracias a todos los que cayeron en la broma, a quienes entraron a investigar si existía un despacho de abogados en el 1515 de Times Square, a la prensa, a los que sí imaginaron que era fake news. Un abrazo a todos”, escribió Ramones en un tuit.

En el video, Ramones interpreta un pequeño sketch en el cual hace como si no hubiera podido denunciar a Medina y no le quedara otra mas que decir que todo era una broma.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ