martes 15 de enero, 2019

Martín Vizcarra: "De ninguna manera mentí porque la pregunta fue clara: si es que trabajó para Odebrecht"

Lectura de 46 segundos
Martín Vizcarra
Fuente: Andina

El presidente de la República Martín Vizcarra respondió a los recientes cuestionamientos que lo han vinculado con la empresa brasileña Odebrecht y se reafirmó en que no trabajó con ellos.

La polémica en torno al presidente llega luego de un reportaje que indica que su empresa, C y M Vizcarra, alquiló maquinaria al consorcio Conirsa, que fue integrado parcialmente por Odebrecht.

Vizcarra señala haber dicho la verdad porque respondió directamente al cuestionamiento sobre su empresa: “De ninguna manera mentí porque la pregunta fue clara: si es que trabajó para Odebrecht”.

“Nosotros hemos sido absolutamente claros en la respuesta. La pregunta fue específica. No fue amplia. Si nos hubieran preguntado: ‘Señor presidente, ¿usted hizo trabajos para la Interoceánica Sur?’, ‘sí’, hubiéramos dicho”, expresó.

Posteriormente, Vizcarra acusó que sectores políticos buscan “sembrar dudas” al respecto. Sobre la posibilidad de que se inicie una investigación en la Comisión de Fiscalización, dijo: “Que evalúen lo que crean conveniente”.

“Que algún político cuestione nuestro accionar nos tiene absolutamente sin cuidado porque nosotros tenemos la solidez de un trabajo correcto y honesto que siempre hemos hecho y eso le consta al pueblo”, manifestó.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ