martes 15 de enero, 2019

"Chivito trabajador" ayuda a su dueño a vender refrescos en el mercado

Lectura de 1 minuto
maxresdefault

Tras la difusión de un video en Facebook, un pequeño chivito se ha vuelto famoso por su tamaño y ánimo “laborioso”. En la grabación, se puede ver al chivito cargando unos vasos de plástico en su cuerpo y caminando alegremente detrás de su dueño, un vendedor de refrescos en el Mercado Central de las playas Villamil, ubicado en Guayaquil, Ecuador.

El pequeño chivito, que se ha robado la atención de miles de usuarios por su ternura, colabora en el negocio de venta de jugos naturales de su dueño, práctica común en esta época del año debido a la gran cantidad de personas que asisten a las playas para “refrescarse”.

En el video, se ve al vendedor caminando en el mercado con sus “aguas frescas” y es perseguido por su pequeño ayudante, que fue grabado por la gracia con la que llevaba los vasos en su lomo mientras buscaban clientes para los jugos.

Muchos de los comentarios en Facebook han resaltado “la actitud trabajadora del chivito” y han aplaudido el hecho de que “el dueño no lo hace cargar nada pesado”; además, han pedido “que el chivito no trabaje demasiado”, y han resaltado la belleza y ternura del pequeño animal.

Puedes ver la publicación aquí:

Chivito trabajador

Este señor tiene a un chivito que lo quiere como a un miembro mas de la familia, como su fuyera su perrito, El chivito trabajador lleva vasos ayudando vender jugos en mercado de playas de Mercado Central De Playas Villamil

Posted by Solovino on Monday, January 14, 2019

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ