martes 15 de enero, 2019

Alan García: "Vizcarra cree que somos ingenuos con los circos que monta"

Lectura de 44 segundos
Alan García
Fuente: Perú21

El dos veces expresidente Alan García arremetió contra el actual mandatario peruano Martín Vizcarra, después de las versiones encontradas en torno a las contrataciones de C y M Constructores, de propiedad de Martín y César Vizcarra, con la empresa brasileña Odebrecht.

Vizcarra había asegurado que C y M Constructores no contrató con Odebrecht, pero un informe del dominical Panorama probó que C y M sí fue proveedora del consorcio CONIRSA, formado por Odebrecht y otras tres empresas peruanas. C y M Constructores proveyó de materiales a Conirsa en los años 2006 (dos veces) y 2008.

“Vizcarra ha mentido el país, él trabajó en la construcción de la Interoceánica”, declaró García Pérez a la salida de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores. “No vale decir que no sabía quién construyó la Interoceánica”, agregó.

“El circo se terminó, el referéndum pasó y ya botaron a Chávarry. Se está volviendo a la realidad y la realidad con la falta de empleo y obras”, también señaló el expresidente García.

“Cree que somos ingenuos y que nos tomamos los circos que monta. Ha sido socio Conirsa y Conirsa es socio de Odebrecht. Él tiene allí, y lo ha mostrado una periodista, un papel en el cual es apoderado de la empresa Graña”, remató.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ