martes 15 de enero, 2019

Restaurante en el cielo abre sus puertas este mes en Lurín

Lectura de 53 segundos
noticia-1547418377-11

La franquicia “Dinner in the Sky Perú”, proveniente de Bélgica, ha llegado a Perú para atender el 24 de enero en Mamacona, Lurín, al sur de Lima. El diferencial de esta marca es que las comidas se dan sobre una plataforma que se elevará por 45 metros mientras el chef explica la comida a los comensales, quienes podrán disfrutar el paisaje.

De acuerdo a Edgard Reaño, representante de la marca en el país, mientras la plataforma se eleva 45 metros el chef explicará todo acerca de la comida peruana a los comensales, quienes verán debajo lugares como el Santuario Histórico de Pachacámac, la isla de Pachacámac, el nuevo Museo de La Nación y los Caballos de Paso de Mamacona, ubicados en el distrito de Lurín.

En palabras de Reaño, “el comensal estará en su asiento reclinable de fórmula uno, recibirá una entrada, un plato de fondo, un postre y su respectivo vino”. Sin embargo, advirtió que es necesario que personas vayan a los servicios higiénicos antes de subir, y que personas gestantes y en estado etílico no podrán ingresar.

Reaño, además, agregó que es un producto “totalmente seguro”, y que además cuenta “con una póliza de seguros ascendentes a $100 mil dólares por pasajero”. “Dinner in the Sky Perú” funcionará por cuatro turnos: a las 10 de la mañana en turno de desayuno, a la una y a las cuatro almuerzo, y a las seis de la tarde una cena con la puesta del sol. El precio de la comida será de $140 dólares, aún cuando en otros países el precio va entre los 300 a 800 euros.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ