martes 15 de enero, 2019

Se filmarán, de forma consecutiva, dos secuelas de "Misión Imposible"

Lectura de 55 segundos
blob_9v57

De acuerdo al reporte del portal Variety, la saga de Misión: Imposible tendrá no una, sino dos secuelas siendo producidas de forma consecutiva. Las secuelas serán dirigidas y escritas por Christopher McQuarrie, el responsable creativo de Missión Imposible: Rogue Nation y Fallout.

La idea de la agenda combinada es capitalizar en el éxito con la crítica y financiero que represento “Missión: Impossible: Fallout”, película mejor calificada y más taquillera de toda la historia de la franquicia. La primera secuela se estrenará en el 2021, mientras que la segunda a mediados del 2022. De esta forma, Paramount Pictures quiere “evitar canibalizar” ventas de la próxima película de Tom Cruise, “Top Gun: Maverick”.

El propio Cruise, protagonista de la saga, lanzó un tuit confirmando las secuelas y sus fechas de estreno:

A pesar de no haber fecha confirmada para el inicio de la producción, se espera que las filmaciones empiecen el 2019. McQuarrie es el único director en haber demostrado continuidad, puesto que previamente cada película había sido dirigida por un director diferente, entre ellos los famosos directores John Woo, Brad Bird y J.J. Abrams.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ