martes 15 de enero, 2019

"Spider-Man: Far from Home": Sony libera primer trailer y poster de la película

Lectura de 2 minutos
far-from-home-trailer-1148480-1280×0

Tras misterioso tuit publicado por Tom Holland el día de ayer, en el que mencionaba que “habló con Sony…”, los fans de Spider-Man empezaron a suponer que el trailer para “Spider-Man: Far from Home” estaba pronto a ser liberado. Y no se equivocaron.

Un día después de la publicación realizada por el actor protagonista de la cinta, Sony Pictures publicó el más reciente trailer, que presuntamente se mostró a puertas cerradas en la Comic Con de Brasil. En el trailer se ve Tom Holland preparándose para un viaje a Europa con sus amigos, hasta que es interceptado por Nick Fury para una misión especial.

“Spider-Man: Far from Home” llegará a cines en julio de 2019 y marcará el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. En la cinta se verá por primera vez a Jake Gyllenhaal portar el manto del poderoso Mysterio, quien en el trailer aparece mostrando habilidades mágicas similares a las que suele manifestar Dr. Strange, incluso emulando runas y formas que caracterizan dicha magia. ¿Será un cambio en los poderes del icónico villano de Spider-Man?

Este es el trailer de la nueva película:

Además del teaser trailer, Sony liberó un nuevo poster de la película, que será dirigida por Jon Watts nuevamente y protagonizará a Zendaya como MJ, Marisa Tomei como la Tía May, Jacob Batalon como Ned y Tony Revolori como Flash Thompson. Además de ellos, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders volverán como Nick Fury y Maria Hill, y se verá por primera vez a Jake Gyllenhaal como Mysterio.

 

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ