lunes 14 de enero, 2019

Selección Peruana: Renato Tapia es cedido al Willem II de Holanda

Lectura de 59 segundos
Dw4IkKpXgAEND43 (2)
Fuente: Twitter/Willem II

El volante de la selección peruana de fútbol Renato Tapia fue cedido en préstamo al Willem II de Holanda por el resto de la temporada, anunció el Feyenoord, equipo al que pertenece su pase, en un comunicado.

Tapia fue vendido al Feyenoord Rotterdam en el 2016. Antes, había jugado en el Twente FC, equipo del mismo país y liga al que había llegado en el 2013.

Ahora, Tapia se desempeñará en el Willem II por el resto de la temporada. Aún cuenta con contrato con el Feyenoord hasta el 2020, por lo que espera que la continuidad en el Willem le permita ganarse un puesto en el equipo titular.

“Fue bonito, conocí a los chicos, fue bastante bueno entrenar con ellos, hablar con ellos. Ya los conoceré mejor en las próximas semanas”, señaló Tapia al llegar al Willem”. “Es un buen equipo, algunos de ellos hablan español así que eso es bueno para mí”

El volante aún no sabe precisamente en qué posición jugara: “Todavía no sé, hable con el entrenador. Primero tengo que entrar al grupo y conocerlos un poco mejor y ya para el final de la semana conoceré cuál es mi papel dentro del equipo, ya veremos”.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ