lunes 14 de enero, 2019

Foto de un huevo de gallina supera a Kylie Jenner como la foto con más "likes" en Instagram

Lectura de 13 minutos
instagram_egg.0

El Internet está lleno de fenómenos curiosos, y uno de los ejemplos más claros es el siguiente: una foto de stock de un huevo de gallina en un perfil de Instagram llamado world_record_egg se ha convertido, tras una gran movilización en las redes sociales, en la publicación con más “me gusta” de todo Instagram.

Con actualmente casi 30 millones de “likes”, la foto superó al récord anterior, una imagen del perfil de Kylie Jenner en que presentaba a su hija, Stormi:

View this post on Instagram

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La imagen del huevo logró superar las 9 millones de reacciones en sus primeras 24 horas, cifra que hasta ahora no ha tenido símil en Instagram. La cuenta @worldrecordegg fue creada el 4 de enero, día en que publicó la foto del huevo:

La imagen solo muestra a un huevo de gallina tras un fondo blanco y la descripción es la siguiente: “¡Rompamos un récord mundial juntos y hagamos el post más likeado en Instagram, venciendo el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)! Lo tenemos.”

Durante el sábado, fecha en que el huevo se volvió viral, empezó a acumular un millón de “me gusta” por hora, duplicando su cifra en 10 horas. Kylie Jenner no se ha quedado callada y decidió responder con un video con la frase “Kylie cuando ve la cuenta del world record egg” en el que “rompe” a su contrincante, con la descripción “toma esto pequeño huevo”:

View this post on Instagram

Take that little egg

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ