lunes 14 de enero, 2019

Tapas y cocaína, la "dieta" de una influencer para mantenerse delgada

Lectura de 3 minutos
Captura de pantalla 2019-01-13 a la(s) 19.18.08

La modelo e influencer de nacionalidad australiana Ruby Matthews confesó haber vivido de “tapas y cocaína” antes de haber tenido a su hijo, en sincera respuesta a la pregunta de uno de sus seguidores.

“Tomé mucha cocaína, me gustó mucho, así que básicamente fumé cigarrillos, consumí cigarrillos de larga duración y fumé cocaína”, declaró la influencer vía su cuenta de Instagram durante una transmisión a sus seguidores.

“Necesito tener cuidado con lo que estoy diciendo aquí, pero en la industria de los influencers y las modelos todos aman la bolsa (cocaína)”, también apuntó la modelo, ahora madre de dos pequeños.

“Mucha gente nunca entendió realmente cómo podía comer y aún estar tan delgada. Pero creo que es bastante fácil ocultar una adicción”, agregó en la misma transmisión.

Ruby Tuesday Matthews colgó luego una fotografía en la que se le observa hace cuatro años y con el cuerpo sumamente delgado.

“Qué diferencia crean cuatro años y un poco. Estaba muy delgada en aquel entonces, pero en realidad no deseo volver a estar así nunca. La industria de las modelos es una industria muy dura, que centra sus expectativas en que tú tengas que lucir de cierta manera”, explicó.

“Veo cómo cambia la sociedad, pero creo que es una locura que incluso usemos las palabras ‘modelo de tallas grandes’, ¿no podemos tener modelos de todas las formas y tamaños? Gracias por todo el amor y el apoyo durante estas 24 horas”, remató.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ