domingo 13 de enero, 2019

Maestro de guitarra Andrés Prado realizará taller vivencial de improvisación musical

Lectura de 52 segundos
flyer-horizontal

Andrés Prado, uno de los más conocidos cultores de la guitarra y actual director Departamento de Guitarra Popular Contemporánea en la Escuela de Música de la Universidad Católica del Perú, anunció la realización de un taller vivencial de improvisación musical.

El mismo se llevará a cabo del próximo 31 de enero al 3 de febrero. Para inscripciones pueden contactar a [email protected]

“Como maestro de música desde hace ya un buen tiempo, he venido aportando con mi trabajo en la enseñanza para revertir esta situación, y en esta oportunidad quiero expandir este aporte con la creación de un taller”, señaló Prado a través de su página de Facebook.

“Hago llegar esta invitación a todos los músicos de las diversas especialidades instrumentales y géneros musicales, para compartir una profunda experiencia de autodescubrimiento y reencuentro con nuestra propia voz (nuestro punto de partida), llegando hacia nuestros instrumentos como prolongación de ella, para iniciar un intenso viaje vivencial de experiencias sonoras a través del arte de la improvisación musical”, agregó el artista.

El taller, si bien dirigido principalmente a músicos, abre sus puertas de manera general a “toda persona que tenga un vínculo con la música, de cualquier especialidad, género o estilo”.

El mismo se realizará en una casa de campo del condominio Antigua Hacienda San Andrés. Ubicado en el kilómetro 74.5 de la Panamericana Sur, cuenta con 5,000 metros cuadrados para las actividades a realizar.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ