domingo 13 de enero, 2019

Sheyla Rojas sobre tesis: "Una vez más queda demostrada la ligereza con la que algunas personas juzgan"

Lectura de 42 segundos
Sheyla Rojas
Fuente: Instagram/Sheyla Rojas

La conductora de televisión y ex chica reality Sheyla Rojas se pronunció a través de su cuenta de Instagram sobre una tesis que se viralizó recientemente sobre ella y Antonio Pavón.

La tesis presentada por Lourdes Sánchez en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas se trataba sobre el discurso comunicativo en el proceso de reconciliación entre Rojas y Pavón transmitido por el programa “Combate”.

La tesis, pese a haber recibido una calificación sobresaliente, fue bastante criticada en redes sociales, principalmente por haber utilizado un tema presuntamente irrelevante.

Sobre esto, Rojas señaló que las personas se dedicaron a criticar por el título y no por el contenido, pues recién después de varios días pudo leer un poco más sobre la investigación realizada por Sánchez.

“Tantos comentarios recibí estos días por esta tesis. Recién tomo el tiempo necesario para leer no solo el título, sino conocer más a fondo la investigación que hizo Lourdes Sánchez”, señaló en una historia de Instagram.

“Solo diré que una vez más queda demostrada la ligereza con la que algunas personas juzgan y critican sin conocer a profundidad la realidad de las cosas”, continuó.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ