domingo 13 de enero, 2019

Lionel Messi se convierte en el primer jugador en marcar 400 goles en La Liga de España

Lectura de 58 segundos
Lionel Messi
Fuente: FIFA

No es noticia nueva que Lionel Messi es tranquilamente de los mejores jugadores que existen actualmente en el fútbol. Aunque se debate si es el mejor del mundo, definitivamente no hay discusión sobre si es el mejor en España.

El astro argentino no solo se desenvuelve como el mejor de su equipo y La Liga de España, sino que además continúa batiendo récords a sus 31 años. En este caso, logró un hito histórico del fútbol español.

En el encuentro jugado entre el Barcelona y el Eibar, Messi marcó el segundo gol para los azulgranas, que fue el número 400 del argentino en La Liga.

Con esta marca, Messi se convirtió en el primer jugador en la historia de La Liga en marcar 400 goles. Son 435 partidos los que le tomaron a Messi desde su debut en el 2004 para conseguir esta marca.

En el segundo puesto de goleadores históricos está Cristiano Ronaldo. El portugués, que migró del Real Madrid a la Juventus, tiene 311 goles en 292 partidos. Un promedio de gol más alto, pero una cantidad mucho menor que el argentino.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ