domingo 13 de enero, 2019

Abogado se aprovecha de viral e inscribe la marca "Chimuelo" para vender juguetes

Lectura de 40 segundos
5c38b3bbaa6b1

Matías Somarriva es un abogado con más de 20 años de experiencia en marcas comerciales y solicitó a su nombre la marca de “Chimuelo”, el ave mascota fallecida que se hizo viral en redes sociales. Con la marca podrá distinguir juguetes, libros, publicaciones, alimentos y bebidas y otros artículos en Chile registrados.

En el video viral se puede apreciar a un niño despidiéndose de su ave cantando “adiós Chimuelo, siempre te amamos, más que mascota, fuiste un hermano”, mientras cava un hueco para enterrarlo. La publicación rápidamente se hizo viral debido a que un perro intenta comerse el cadáver de “Chimuelo” antes de que puedan darle sepultura, causando la risa de muchos.

Cuando se le preguntó al joven protagonista por el inicio del video, afirmó: “fue todo muy improvisado. Fuimos a enterrar al pájaro que había fallecido. Y de repente mi hermano empezó a grabar y empecé a hablar de la nada. Después lo mandamos a los familiares y ahí se comenzó a expandir”.

El abogado de CMS Carey & Allende aprovechó el boom de la publicación para solicitar la marca, con la idea de “comercializar productos” con el nombre de Chimuelo.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ