domingo 13 de enero, 2019

Terraplanistas planean crucero para llegar al "muro de hielo del fin del mundo"

Lectura de 2 minutos
terraplanistasportada-89b286df9e82289d9178b8a4e1b3eb33-1200×600

A pesar de que el mundo del avance tecnológico y científico de la humanidad ha permitido considerables progresos en el campo de la astronomía y la exploración espacial, existe una gran cantidad de personas que aún considera que la tierra no es redonda sino plana, a pesar del enorme cuerpo de evidencia empírica que afirma lo contrario.

Si bien el hecho de que la tierra tiene forma esférica es un hecho profundamente documentado y explicado, un grupo de personas autodenominadas “terraplanistas” ha tomado la decisión de descubrir si esto es verdad. Para los terraplanistas, la Tierra no es redonda sino plana, y la forma en la que explican que el agua no se “caiga” de la misma es el hecho de que al final de la Tierra existen masivos muros de hielo que mantienen el agua en su lugar.

Justamente a través de organizadores y conferencistas del movimiento terraplanista, han logrado organizar un grupo con la misión de embarcarse en un crucero hacia el “fin del mundo”, en el que los participantes podrán vivir “la mayor, más audaz y mejor aventura” de sus vidas. Esta es una imagen promocional del evento movilizado por la Flat Earth Society.

Puedes ver información sobre el movimiento terraplanista visitando su página de wiki: https://wiki.tfes.org/The_Flat_Earth_Wiki

Aquí puedes ver una supuesta explicación del día y la noche si la Tierra fuera plana:

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ