domingo 13 de enero, 2019

Carlos Tubino: "el congresista Alberto de Belaunde no ha dado muestras de querer rectificarse"

Lectura de 36 segundos
Carlos Tubino
Fuente: Andina

El legislador fujimorista y vocero de la bancada de Fuerza Popular Carlos Tubino indicó que se mantendrán firmes respecto de la denuncia en la Comisión de Ética contra Alberto de Belaunde.

El lunes pasado durante una agitada sesión de debate en el Pleno del Parlamento, De Belaunde acusó a los fujimoristas de sostener “un pacto con la impunidad” para proteger a Pedro Gonzalo Chávarry, entonces todavía Fiscal de la Nación.

“No vamos a retirar esa denuncia, el congresista Alberto de Belaunde no ha dado muestras de querer rectificarse”, declaró Tubino a la agencia Andina de noticias.

“Algunos no nos entienden, todos los días nos insultan de diversos sectores, son una serie de temas, y ya lo del congresista Alberto de Belaunde fue la gota que derramó el vaso de agua”, agregó.

El mismo día en donde se denunció ante la Comisión de Ética a De Belaunde, también se anunció una moción de censura contra Daniel Salaverry, presidente del Congreso. Esta última fue retirada tras no contar con los votos necesarios para aprobarla.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ