sábado 12 de enero, 2019

Ex campeón de físicoculturismo reemplaza comida por orina en su dieta

Lectura de 38 segundos
John DePass

John DePass, ex campeón físicoculturista, se ha convertido en el tópico más controversial de las conversaciones del mundo de la nutrición recientemente luego de cambiar la comida por la orina como dieta.

DePass, de 46 años, se dedicó al culturismo por más de 30 años. Llegó a participar en el Mister Universo en 1994 representando a Canadá y ganó el Campeonato de Culturismo de Norteamérica de la categoría de pesos medios en el 97.

Sin embargo, actualmente, decidió pasar a una dieta que ya no involcura comer más de 5000 calorías diariamente. Ahora, se dedica a ayunar y a tomar su propia orina durante la semana.

Según relata DePass, su dieta en la actualidad consiste casi exclusivamente en tomar su propia orina. En ocasiones extractos de fruta, verduras los sábados y solo los domignos come “arroz, pastas o carne”.

DePass asegura que esta nueva dieta le permite “beneficiarse de los anticuerpos” que tendría la orina, además de que esta “está repleta de nutrientes de alta calidad para nuestro cuerpo” que ayudan a que se sienta “más vivo, energético, vibrante”.

Tags
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ